Calhanoglu, el nuevo Özil de Alemania

Calhanoglu, el nuevo Özil de Alemania

Diamante en bruto. Juega en Segunda con el Karlsruhe y sus filigranas recuerdan al joven Özil: es el centrocampista turco de 18 años Calhanoglu. Los ojeadores no le quitan ojo, porque este conductor de juego está demostrando un gran talento y tiene cualidades sobradas para labrarse un gran futuro.

Egoísta. En estos momentos, Arjen Robben no lo tiene nada fácil en el Bayern Múnich. Cuando falta el holandés, el juego ofensivo de los bávaros gana en fluidez gracias a Thomas Müller, que ha ocupado su puesto en el ala derecha. Según el presidente honorífico del club, Franz Beckenbauer, Robben tiene que pensar más en el equipo.

Aspirante al título. Aunque el Mönchengladbach sea tercero, a tres puntos del Dortmund y a uno del Bayern, el equipo de Lucien Favre es considerado por muchos como el tapado al título. Los llaman "Borussia Barcelona", no sólo porque despiertan pasiones con su toque preciso, sino porque tienen la mejor defensa de Europa (12, sólo en contra).

Duró poco. No había hecho más que llegar y ya está en la calle. Michael Skibbe ha dejado el Hertha Berlín tras cinco derrotas en cinco partidos. Entre los actuales candidatos del club se encuentran Thomas Doll y Krassimir Balakov, pero también se barajan los nombres de Bernd Schuster y el antiguo jugador del Hertha, Eyjolfur Sverisson.