Hoeness se queja del trato arbitral al Bayern

Hoeness se queja del trato arbitral al Bayern

Quejas. Uli Hoeness no alberga ninguna duda de que los árbitros llevan semanas perjudicando sistemáticamente al Bayern, pero nadie le escucha. En el empate a cero de Friburgo, Ribéry intentó fingir un penalti y se llevó la amarilla. Por si acaso, será mejor que hoy los bávaros se concentren más en el juego durante la Champions en Basilea.

Apuesta. El peruano Paolo Guerrero quería apostarse un caballo de carreras con su compatriota Claudio Pizarro de cara al derbi entre el Hamburgo y el Werder Bremen. Pizarro rechazó la apuesta porque dice que sus caballos son mejores y perdió una buena oportunidad, ya que el Bremen ganó por 3-1.

Esperanzas. Encabezado por la genial pareja Raúl y Huntelaar, el Schalke puso en evidencia a su antiguo entrenador Magath imponiéndose al Wolfsburgo 4-0 y retomó la lucha por el título con un gran encuentro. Si el equipo consigue una victoria el domingo en Múnich, agravarían aún más la crisis del Bayern, relegándolo al cuarto puesto.

Optimismo. La lesión en el tobillo de Mertesacker creó cierta alarma en la selección germana, a pocos meses de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, por la importancia del central del Arsenal tanto en el campo como en el vestuario, pero tras operarse el defensa manifestó ayer en su perfil de Facebook que "la Eurocopa no corre peligro". Joachim Löw respira tras esta buena noticia.