Alemania: Löw no hace experimentos

Alemania: Löw no hace experimentos

Sin novedades. Joachim Löw mantiene su línea habitual y apuesta por las fuerzas ya probadas en el último amistoso de la selección germana, antes de dar a conocer la lista definitiva para la Eurocopa. Löw prescindirá de novedades en el partido de hoy contra Francia e incluye a Cacau en la convocatoria pese a su baja forma.

En venta. El Mönchengladbach está jugando el mejor fútbol de la Bundesliga, pero la inquietud reina en el club. Algunas figuras clave piensan irse cuando termine la campaña para reforzar a rivales directos: Reus se va a Dortmund, Dante está cerca del Bayern y Neustädter ha llegado a un acuerdo con el Schalke.

Futuro prometedor. René Adler quiere revalidarse en el Hamburgo que, según parece, le ofrece contrato por cuatro años. Su marcha del Leverkusen a la ciudad hanseática será como un conjuro para romper la mala racha del antiguo portero de la selección. La llegada de Adler, dejará sin puesto al actual guardameta, Drobny.

Adiós al título. El Schalke se queda fuera de la lucha por el título tras caer ante el Bayern (2-0) y quedar a ocho puntos del líder. El entrenador Stevens no se agobia y dice que meterse en la Champions sigue siendo el objetivo. Raúl y compañía viajan el sábado a casa del colista Friburgo, un equipo que no ha tirado la toalla y seguro les dará batalla en el estadio más pequeño de la Bundesliga.