Messi, con Argentina ya como en el Barça

Messi, con Argentina ya como en el Barça

Crack. Aunque usted no lo crea, Leo Messi hizo tres goles en un partido por primera vez con su selección. Lo de creer o no es por que le sale natural cuando se viste de blaugrana y le resultaba imposible en celeste y blanco. "Hacía mucho que esperaba un día así", dijo el '10' en Berna. Lo dijo el alma, la vida, los ojos y el factótum de un seleccionado que busca su destino.

Flojo. Argentina le ganó a Suiza por Messi. Si no hubiera tenido al '10', y vestida de azul, la selección podría haber sido una más entre tantas y no una con tanta y tan rica historia. Bien Agüero, que relegó a Higuaín por decisión de un Sabella que priorizó el equilibrio del 4-4-2 antes que juntar de entrada en el once a estos tres lujosos atacantes.

¿Imbatible? Tras dos 2-0 seguidos (uno por Copa Argentina), Boca recuperó cierta paz interior y llegó a un invicto de 35 partidos. En el medio, la AFA le habilitó al goleador Santiago Silva para el torneo Clausura y, así, potencia su candidatura y también va por la Libertadores. Y eso que el técnico Falcioni y el capitán Riquelme casi ni se miran...

En llamas. Avellaneda sufre por Independiente y Racing. El Rojo perdió sus tres partidos, no metió goles y Milito debió lidiar con hinchas enojados. La Academia sumó un punto sobre 9 y Basile, que llegó como el salvador luego de Simeone, hasta discutió cara a cara con varios fanáticos.