Opinión

Opinión

Yo Digo Alberto Cerruti

Cambiasso ve su final de ciclo y llora

Primera sustitución. El exmadridista Esteban Cambiasso fue sustituido por primera vez el pasado domingo, cuando el Inter iba perdiendo 0-2, en su campo, frente al Catania. Cuando se sentó en el banquillo, el argentino se puso a llorar. Se dio cuenta de que se está acabando su ciclo y el del Inter de Mourinho que lo ganó todo. El Inter luego empató 2-2 y Cambiasso ya no es un titular imprescindible como antes.

Luis Enrique, confirmado. A pesar de la derrota en el derbi, Luis Enrique sigue teniendo la confi anza de los directivos que le han elegido y han confi rmado que será el entrenador del Roma la próxima temporada. Pero los afi cionados y la Prensa, por primera vez, se distancian de él y de su proyecto porque el Roma está fuera de Europa.

Placa por Reja. Edy Reja, el entrenador del Lazio, ha entrado en la historia del club porque ha vuelto a ganar dos derbis en la misma temporada. No pasaba desde hace 14 años. Por ello, los afi cionados han puesto una placa fuera del centro deportivo del Lazio con el texto: "Reja, hombre derbi. Lazio- Roma 2-1". El Lazio, tercero, tiene ahora diez puntos más que el Roma.

Banquillos calientes. No se detiene la guerra para los entrenadores: ya se ha producido el cambio número catorce desde el comienzo de la temporada. Mondonico, que había sustituido a Tesser hace treinta y seis días, ha sido destituido del Novara, a pesar de la victoria ante el Inter, dos empates y tres derrotas. Ha vuelto Tesser.