El Bolton medita dejar la Copa por Muamba

El Bolton medita dejar la Copa por Muamba

Difícil decisión. El Bolton está pensando abandonar la FA Cup. El equipo no se siente con fuerzas para regresar a White Hart Lane tras la suspensión de los cuartos de final al desvanecerse Fabrice Muamba sobre el césped, aunque consuela la mejoría del jugador. La repetición del partido debería celebrarse la semana que viene.

Matiz polémico. Lineker se puso en contacto con AS por redes sociales para contradecir las palabras de Shilton el domingo en las centrales de este diario. "Nunca dije que hubiera hecho lo mismo que Maradona (la mano de Dios). No va con mi estilo". Se le dijo que Shilton lo había leído en algún sitio: "Es portero. No sabe leer", replicó.

De casi decir adiós a ser imprescindible. Carlos Cuéllar ha pasado de casi abandonar el Aston Villa a ser su mejor defensor. Estuvo a punto de volver al Rangers. Alguna lesión y muchos partidos en el banquillo le tenían tocado, entre otras cosas, porque su contrato acaba este verano. ¿Lo que más ánimos le dio? "El cariño de la afición por Twitter", dice. Para que luego digan que no sirve para nada.

Críticas. El presidente de la Premier, Sir Dave Richards, acusó a la FIFA y la UEFA de "robar" el fútbol a los ingleses. Además, ya que se puso criticó a los chinos por creer haber inventado el deporte rey. Lo dijo muy animado en una conferencia en Doha y luego, literalmente, se cayó a la piscina.