El Hamburgo se hunde cada vez más

El Hamburgo se hunde cada vez más

Un histórico en peligro. El Hamburgo se hunde y corre serio peligro. Sin el sancionado Guerrero, perdió en casa (1-3) ante el Friburgo. Van a Wolfsburgo con la obligación acuciante de puntos; pero el entrenador rival, Felix Magath, conoce a fondo a su exequipo. En 1983 se llevó la Copa de Europa con el club hanseático al ganar por 1-0 a la Juventus.

Por una buena causa. El checo Michal Kadlec se hizo con la camiseta de Lionel Messi en el partido de Champions contra el Barcelona, una camiseta que se ha subastado por 12.012 euros. La suma se ha destinado a subvencionar un taller de discapacitados cerca de Praga.

New York, New York. Dicen que Michael Ballack empezará a jugar en EE UU desde julio, por lo menos su representante Michael Becker parece muy seguro. El contrato del excapitán de Alemania con el Leverkusen se cumple a finales de la temporada y éste ha reiterado que le gustaría marcharse a EE UU. No obstante, los Red Bulls parece que tienen otros planes y prefieren a Stephen Ireland (Aston Villa).

Especulaciones. Según el Daily Mail, el técnico del Dortmund Jürgen Klopp es uno de los favoritos a ocupar la vacante del Chelsea, en caso de que el club del ruso Abramovich no consiguiera los servicios de José Mourinho o Pep Guardiola, sus máximos candidatos. El Borussia Dortmund descarta categóricamente la marcha de Klopp, que hace poco renovó con el club hasta 2016.