Últimas locuras en un fútbol de locos

Últimas locuras en un fútbol de locos

Un reality. El entrenador más histriónico de la Argentina vivió días de gloria para alimentar ese histrionismo. El lunes, 10 minutos antes de dirigir a Quilmes por la BN, debió aclarar si se iba o no a San Lorenzo. El martes a la mañana fue al Senado de la Nación vestido con bermudas y arregló su desvinculación con Aníbal Fernández, político de peso y presidente de Quilmes. A la noche, fi rmó con el Ciclón.

Un lío. De Ricardo Caruso Lombardi se trata, quien agarra un equipo en Promoción y devastado por miserias de vestuario. Migliore y Romagnoli acusaron a Bottinelli, Ortigoza y Salgueiro de "ir para atrás" en la última derrota. La que desencadenó una semana de furia. "Todos juntos nos vamos a salvar", dijo con optimismo Caruso.

Un clásico. El debut de Caruso será ante Racing, cuyo técnico se puso plazo inmediato. "Si pierdo con San Lorenzo, me voy", avisó Alfi o Basile tras perder cuatro partidos en ocho fechas. El veterano Coco no le encontró la vuelta a un equipo al que Diego Simeone llevó a un deslucido subcampeonato hace cuatro meses. La culpa, obvio, no es sólo de los DT.

Un valiente. ¿Ustedes se imaginan a Mourinho sacando a Cristiano Ronaldo y Benzema o a Guardiola haciendo lo mismo con Messi e Iniesta con sus equipos 0-0 jugando de locales a 15 minutos del fi nal? Almeyda sacó al Chori Domínguez y a Fernando Cavenaghi, River metió tres goles en siete minutos y festejó.