A Courtois se le admira y no se le toca

A Courtois se le admira y no se le toca

Se acabó la milonga. Roncero, eres amigo y ya te he comprado los dodotis. Por favor, no me llores cuando acabe el partido con tus lamentos arbitrales. Es algo muy aburrido. Courtois se ha enfadado y quiere demostrar a Mourinho que es una persona agradecida y nada de coquetear con el enemigo como hizo el Kun. Quiere seguir en el Calderón y ser la bandera de los éxitos del Cholismo acabando ya con el gafe blanco que dura en exceso.

En la cita del derbi, me quedo con la lucha de porteros. Iker, lo mismo que Raúl, sigue teniendo el alma blanca. Ya tengo pesadillas con sus actuaciones. El rojiblanco le motiva de manera especial y en alguna ocasión tendrá que ser intocable. Es el líder espiritual en el vestuario y el mejor en el campo y es la única envidia que siento del Real Madrid. Para bajarle los humos, tanto Falcao, como en especial Adrián, están afinando la puntería y ya está bien de que siempre os salve los muebles como pasó el domingo contra el Valencia. Este Atlético será diferente. Hemos perdido el miedo y vamos a salir a morder desde el pitido inicial. Quitaros la Liga es el aderezo que faltaba.

Espero que asumas una filosofía para el futuro. Courtois se mira y no se toca. Es que me parece increíble que no conviertas en el defensor inagotable de un Casillas que nos ha dado a España un Mundial y una Eurocopa. Le estaré eternamente agradecido por los momentos de felicidad que me ha proporcionado. Como en el fondo me caes bien, te aviso que mañana tras el encuentro tengo cita con Neptuno. La fiesta va a superar a la del doblete y prometo que no te daré la paliza ni seré faltón como ha pasado durante los últimos trece años. Mucho hablar de buena vecindad, pero ante el Valencia un empate que no nos ayuda en la lucha por la Champions. Los atléticos suspiramos por tomarnos cumplida revancha.