Hoeness critica los precios de la final

Hoeness critica los precios de la final

Precios abusivos. El presidente del Bayern, Uli Hoeness, ha criticado a la UEFA por el precio de las entradas para la final de Champions contra el Chelsea. Los precios oscilan entre los 70 euros de las más baratas y los 3.500 de las zonas VIP. "No creo que haya que exprimir a los aficionados", comentó. Y recalcó que un abono de temporada sin asiento se consigue en el Bayern por 120 euros.

Rivalidad. Según la revista Kicker, el Dortmund se plantea fichar al delantero del Bremen Claudio Pizarro como sustituto de Lucas Barrios. Pero parece que el Schalke también se interesa por el peruano, que ha marcado 18 goles esta temporada. El Schalke necesita compensar como sea la marcha de Raúl.

Falsa alarma. La Federación germana (DFB) ha descartado una lesión grave de Miroslav Klose, internacional en 114 ocasiones. La ausencia inesperada de Klose en el último partido del Lazio contra el Inter de Milán, desató una ola de rumores en Italia. La Gazzetta dello Sport acusó al futbolista germano de que se estaba reservando para la Eurocopa.

Despedidas. El Manchester United anda detrás de tres hombres del Dortmund, actual bicampeón de Alemania. Entre los candidatos de Alex Ferguson se encuentran el japonés Shinji Kagawa, el central Mats Hummels y el delantero Robert Lewandowski. El Daily Mail asegura que el United ofrece unos 62 millones por el trío, pero el Dortmund sólo liberaría a Kagawa, con contrato hasta 2013.