Sabela le marcó el terreno a Mourinho

Sabela le marcó el terreno a Mourinho

Golazo. Su habitual calma no le quita fuego interior para decir lo que siente. Y aunque Alejandro Sabella no quiso enfrentarse a Mourinho, lo hizo al hablar de Messi. "Los 50 goles hablan por sí solos, marcar esa cantidad es sólo para elegidos", dijo el seleccionador de Argentina, que espera al crack para el regreso de las Eliminatorias (2 de junio) rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Único. Javier Cantero es un novel dirigente que preside Independiente. Llegó decidido a desterrar a los barras bravas y ya sufre consecuencias: los violentos hasta se metieron en su ofi cina para amedrentarlo. Miles de voces salieron a respaldarlo: más que voces, va a necesitar ayuda en serio para hacer lo que nadie hizo.

Violentos. Instituto, la revelación en la B Nacional, perdió el liderato tras 23 jornadas (ahora, a cinco del fi nal, los líderes son River y Rosario Central). Y tras caer en Corrientes, los jugadores recibieron una dura advertencia de los barras: "Si no ascienden va a haber balas para todos". Ah, Cantero no preside a todos los clubes...

Feo. La Copa Libertadores concentra la atención de Boca y Vélez. Pero los mejores equipos de la Argentina, alienando a sus onces estelares, se midieron en el torneo local, empataron 0-0 y una llegada al arco rival se pareció a una utopía. ¡Qué pena lo mal que se juega al fútbol en la Argentina!