Boca mete miedo y asustan las barras

Boca mete miedo y asustan las barras

Asusta. Sin jugar bien, sufriendo en Río de Janeiro y con un tanto del goleador del uruguayo Silva en el minuto 90, Boca empató con Fluminense (Deco ausente por lesión) y vuelve a las semifi nales de la Libertadores. Al mismo tiempo, es único líder del Torneo Clausura a cuatro jornadas del cierre y está en cuartos de fi nal de la Copa Argentina. ¿Alguien lo puede bajar?

Que avise. Asustan. Tras un entrenamiento, tres barras del Racing de Avellaneda detuvieron el auto en el que iba Gio Moreno y lo amenazaron hasta ponerle un revólver en una rodilla. El grado de impunidad de esta gente no tiene límite y el fútbol como estructura se horroriza de la boca para afuera. Salvo el presidente de Independiente, nadie hace nada para detener tanta barbarie.

¿Alguno se asusta? River se sacude en su propio mundo. Le empataron un partido insólito en casa y perdió el liderazgo de la B Nacional a manos de Rosario Central, al que visita este sábado en un duelo que paraliza a cualquier futbolero. Por los apellidos que se enfrentan no parece un partido del ascenso. Pero lo es...

Meten miedo. A una semana del regreso de las eliminatorias para Brasil 2014, Sabella prepara el choque con Ecuador y espera que Messi termine sano la fi nal de la Copa. Al crack lo piensa juntar con Higuaín y Agüero: ataque de lujo para un equipo en formación.