Ataque de lujo para rescatar al equipo

Ataque de lujo para rescatar al equipo

Ataca. Alejandro Sabella está decidido a romper ciertos preconceptos que lo rodean y prepara un ataque estelar para el regreso de las eliminatorias: Messi, Higuaín y Agüero, con Di María como aguijón por la izquierda y Mascherano de sostén en mitad de cancha. Se repite el concepto: los apellidos de lustre deben rescatar a un equipo que, casi sin entrenamientos, no es tal.

Pasión. El futbolero argentino es, habitualmente, más hincha de su equipo que de la Selección y en los anteriores partidos en el Monumental hubo vacíos en las tribunas. Pero algo ha cambiado y para recibir a Ecuador están las entradas agotadas para ver a unas estrellas que se siguen por televisión. "Me pone muy contento que se llene el estadio", reconoció Messi.

Al trote. A tres fechas del fi nal del Apertura, Boca sacó tres puntos de ventaja y tiene el bicampeonato al alcance. Fue magistral la actuación de Riquelme en el 3-0 a Godoy Cruz y resultó elocuente cómo fallaron sus perseguidores. Y atención con este canterano xeneize: Juan Sánchez Miño, una grata revelación.

De película. Y a tres fechas de la defi nición de los descensos, San Lorenzo hizo un milagro: perdía 2-0 en su cancha, le dio vuelta ante Newell's y el actor Viggo Mortensen -fanático del Ciclón- casi va preso por gritar el tercer gol en un aeropuerto en Washington.