La Juve no tendrá camiseta con el 10

La Juve no tendrá camiseta con el 10

Motivos económicos. Por primera vez en la historia, la Juventus empezará el campeonato sin la camiseta número diez, que desde 1995 pertenecía al gran Alessandro Del Piero. El club no la ha retirado definitivamente porque espera a un nuevo heredero y prefiere que hoy se venda con el nombre del excapitán bianconero por motivos económicos. Es una estrategia de márketing.

La decepción. Andrea Pirlo no ha entrado en la lista de los tres finalistas para ganar lo que sería el Balón de Oro de la UEFA, que será anunciado el próximo 30 de agosto en Montecarlo. Pirlo ha sido el cuarto votado después de Iniesta, Cristiano y Messi, que se disputarán el primer puesto. El año pasado ganó Messi.

Nápoles, furioso. El Nápoles no solamente ha perdido la Supercopa con la Juventus en Pekín. Además la decisión del juez deportivo le deja sin poder contar en el debut de la Liga con los sancionados Pandev y Dossena por dos jornadas, y Zúñiga y el entrenador Mazzarri, por una. El club está furioso y ha anunciado un recurso.

Sorpresa interista. El brasileño Coutinho ha vuelto al Inter tras una buena temporada en el Espanyol y quiere ser la revelación del club que hace dos años ganó todo con Mourinho. Coutinho ha anunciado que se casará en diciembre y espera ser titular al lado de Sneijder o en lugar del propio holandés.