Un mes para decidir qué se ficha

Un mes para decidir qué se ficha

Pellegrino quiere refuerzos, Braulio los busca y Llorente no dice aún que sí (ni que no). Estamos en octubre y hasta enero queda un rato. Los capos se han dado un tiempo para decidir qué se ficha. Más o menos un mes. La plantilla 'cogea' en centrales, necesita otro pivote defensivo y quedará huérfana en banda derecha cuando Feghouli se marche.

Braulio rastrea el mercado de centrales, pivotes e interiores. Pero los que hoy están a las órdenes de Pellegrino (y sobre todo los que salen de la enfermería) son los que deben encauzar el rumbo y de ellos también dependerá qué posición reforzar.

La prioridad es un banda derecha. Lo era cuando se marchó Pablo y más aún con lo de Feghouli. Pero al mismo tiempo es una posición 'prescindible' en enero si Guardado, Viera, Piatti o Bernat cumplen a pierna cambiada. Y más si la alternativa del trivote (Albelda-Banega- Gago) se convierte en algo habitual. Porque entonces la prioridad sería más un pivote, porque como tal sólo tiene a Albelda y si no está el capitán no hay trivote que valga.