Actualizado

Actualizado a las

Opinión

Opinión

Yo Digo Alfredo Relaño

Pinto, Víctor, Adán, Diego... y Casillas

Las vísperas de este nuevo Clásico son vísperas de porteros. Se supone (Roura no lo ha asegurado) que en el Barça jugará Pinto, para inquietud de muchos culés. Se entiende que los entrenadores aprovechen la Copa para tener a su segundo portero en activo, moda que nació en los setenta. Pero llegados a ciertos límites... En el Barça ha sido costumbre que Pinto siguiera hasta la final, si era preciso. Ya ha jugado tres, de las que ganó dos y perdió una. Así que el pronóstico es que jugará él, aunque en la conciencia general esté la certeza de que Víctor Valdés es bastante mejor. En el Madrid no hay pistas.

Pero mientras discutíamos entre Adán y Diego López irrumpe de golpe la intervención de Sara Carbonero en Televisa Deporte, donde colabora: "(...) el clima del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Es 'vox pópuli' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid". Eso dicho por la novia del capitán no es lo mismo que dicho por cualquier otro periodista. Ahí hay problema para Casillas.

Es un asunto diabólico y mal resuelto. Es cierto que ella era periodista antes del noviazgo, siempre en deportes. Pero ahora es la novia del capitán y cada cosa que comenta del interior de la plantilla tiende a ser considerada como una infidencia de Casillas. Este ya tuvo problemas cuando ella comentó que Cristiano era egoísta y chupón. Ahora habrá puesto los pelos de punta a Florentino y las orejas tiesas a Mourinho, que ya estaba mosca con el asunto. La pregunta que yo me hago ya no es quién va a jugar mañana ante el Barça, sino quién va a ser el portero titular del Madrid cuando Casillas esté recuperado.