Estás leyendo

Florentino tiene un as en la manga

Florentino tiene un as en la manga

Rosell se mueve rápido.Sandro Rosell se está moviendo con cierta rapidez en la planificación del Barça de la próxima temporada. Mientras, en el Madrid observan con aparente frialdad lo que ocurre a seiscientos kilómetros de distancia. El presidente del Barça se ha metido entre ceja y ceja traerse a Neymar al Camp Nou. Gente de su confianza le ha hecho ver el riesgo que supone meter a un jugador como el brasileño en ese vestuario. Ahora sólo hay una voz, un líder que habla poco pero al que se le entiende todo con una simple mirada.

Messi, el único líder. Messi asume su liderazgo con absoluta naturalidad, un liderazgo aceptado por toda la plantilla sin rechistar. Sólo faltaría. Se trata del Balón de Oro. ¿Qué supondría la llegada de Neymar? Algunos de los pesos pesados del Barça han transmitido sus dudas sobre el fichaje. Pero, la opinión de Messi es la que más preocupa y puede ser definitiva. La otra noche desvelamos en Punto Pelota que el plan B del Barça es el Kun Agüero. Si falla el brasileño, Agüero sería la alternativa. Aquí no hay dudas. El Kun conoce a la perfección la Liga española y está deseando abandonar Manchester. Gente de su entorno ha hecho llegar al Barcelona el deseo del futbolista de jugar junto a Messi, su amigo Messi.

Neymar y el 2014. El presidente azulgrana sabe lo que supone mediáticamente el fichaje de Neymar. Quienes le conocen dicen que está obsesionado con el brasileño y que su fichaje lo considera un éxito personal y una victoria sobre el eterno rival, el Real Madrid. En la Casa Blanca descartan la llegada de Neymar a Barcelona en junio. Los directivos merengues se apresuran en desmentir que el crack brasileño vaya a abandonar Brasil antes de 2014.

La tranquilidad del presidente. Los aficionados del Madrid sueñan con la Décima. Confían plenamente en Cristiano para superar al Manchester United y menos en Higuaín o Benzema, pero para hacer balance habrá que esperar a final de temporada. El futuro de Mourinho se decidirá entonces. Dependerá únicamente del portugués. En cuanto a los refuerzos, Florentino se muestra especialmente tranquilo, sospechosamente tranquilo. Las elecciones son en junio y quienes le conocen dan por hecho que tiene una carta secreta. Seguiremos informando... Y Punto Pelota.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar