Ricky vuelve a ser espectáculo

Ricky vuelve a ser espectáculo

Cuentas indescifrables. El Blancos de Rueda Valladolid ha perdido en cuatro días a dos de sus mejores jugadores: Renfroe traspasado al Bamberg y Hunter harto de los retrasos en los pagos. Sus dos mejores valores nacionales, Martín y Montañez, han denunciado públicamente los problemas de cobro. Aún así el equipo ha hecho cuatro incorporaciones durante la temporada, el último ayer, el base argentino Antonio Porta.

 Divertir divirtiéndose. Ricky­ Rubio regresó en diciembre después de una larga lesión de rodilla. Las lesiones han convertido a Minnesota Wolves en un equipo perdedor, Ricky sólo ha conocido la victoria en siete de los treinta partidos que ha disputado. Pero el base catalán se ha olvidado ya de la rodilla y ha vuelto a vivir el espectáculo y a transmitirlo. Promedia 13 puntos, 10 asistencias y 3 robos de balón en los últimos 11 partidos. El jueves, contra los Lakers, la televisión captó las palabras de Ricky a su compañero Shved: "Alexey, cambia, cambia esta cara. Sé feliz. Disfruta".

Solución contra la ruina. Canal+ estrenará el 13 de marzo el documental Broke: Estrellas en la ruina, una producción de ESPN en la que se analiza la habitual ruina económica en la que caen muchas estrellas del deporte estadounidense. Sports Illustrated afirmó que un 60% de los jugadores de la NBA estaban en bancarrota cinco años después de retirarse. Ahora sabemos que siempre aparecen hilo y aguja para un descosido. Klay Thompson­, tirador destacado de 23 años en los Warriors, no tiene acceso a su dinero y todos los cheques están desviados a sus padres, que sólo le asignan 3.300 dólares mensuales con los que debe pagar el alquiler de su apartamento.

Comentarios

Comentarios no disponibles