Estás leyendo

Entrevista con Juan Mora (01/04/2013)

Entrevista con Juan Mora (01/04/2013)

Porque el deporte va más allá del fútbol, Juan Mora, subdirector del diario AS, ha charlado con los internautas sobre las diversas disciplinas deportivas al margen del fútbol.

1.Lobo Estepario

Considera que Ferrer ha tocado techo o le que más tenis?

Ferrer lleva unos meses magníficos. Ganó el Masters de París en 2012, último del año, fue el gran protagonista de la final de la Davis, donde no perdió ningún partido, comenzó este año ganando en Auckland y Buenos Aires, se mete en la final de Indian Wells y tiene un macht-point... Es, sin duda, el jugador de los últimos seis meses. Será difícil que mantenga su estado de forma mucho más tiempo. Ya le vimos ayer cómo acabó.

2.fernando...

buenas, ¿cree que esta vez, de verdad, Madrid será elegida como sede de los juegos 2020?, ¿quién cree usted que es su mayor rival y cuando se decide?, gracias.

Hay buenas probabilidades, de verdad. Desde luego, no menos que cualquier otra rival. Lo que me da miedo es que se nos niegue el voto europeo, porque si nos dan los Juegos de 2020 el próximo 7 de septiembre, no volverían a Europa en 2024, y entonces a los países que planteen presentarse para ese año no les interesará lo más mínimo que salgamos.

3.JuanJo

Menudo año se nos presenta a los moteros. Creo que puede ganar cualquiera el mundial! Cómo lo ves? Saludos desde Cáceres

Lo veo fenomenal, porque Lorenzo se ha consolidado, Pedrosa no puede dejar pasar muchos más años sin ganar el título, Márquez es una revelación, Rossi va a estar ahí... Si va a haber más candidatos que nunca, y encima tres de ellos son españoles, esto va a ser tremendo!!!

4.alex

Que porcentaje verias sobre 100 a cada uno de los 3 españoles en octavos de champions de balonmano

Barcelona y Atlético se enfrentan entre sí, y en esas condiciones de máxima rivalidad, la teórica superioridad del mejor equipo se ve neutralizada por el carácter de derby. Doy un 51% al Barcelona y un 49% al Atlético.

5.hugo

como ves a rafa nadal

Pues muy bien. Ha demostrado que no se le ha olvidado jugar al tenis, que se ha recuperado de la lesión y que no se ha vuelto loco por volver a jugar. Renunció a Miami, y eso nos da una idea de que está planificando muy bien la temporada. Su reto es la temporada de tierra que viene ahora, y ahí puede hacer historia.

6.Andy

Buenos días Juán, ¿no crees que la confianza en Alberto Herreros por parte de las directivas del Real Madrid es demasiado grande?, desde que está el Madrid no ha sido capaz de saber competir en Europa, de tener un equipo que marque una época tanto en España como en Europa, este año ha configurado al equipo con unos pivot lamentables, no sé como jugador fué muy bueno pero como director deportivo creo que no vale,

Pues la verdad es que el tiempo está demostrando que los fichajes del Madrid no están siendo acertados, sobre todo en lo que respecta a los pivots. No sé, todos los entendidos veían a Hettsheimer y a Slaugther como unos fenómenos, y comienzan a estar seriamente cuestionados, sobre todo el primero. La excusa es que los pivots buenos se van a la NBA, pero el problema es que cualquiera de los que hay en Europa son mejores que los que traen. Ahora también han traido a Darden, y no le estamos viendo nada.

7.Carlos

¡¡Pero devolvió la pelota!! Es lo que parece olvidar todo el mundo. Sí, estaba agotado, acalambrado, llevaba el punto a remolque, la bola de Murray iba ajustadísima pero... Ferrer llegó, la devolvió, la pelota pasó a campo de Murray (no se fue a la red, no se fue fuera) y paró el punto. Toda mi admiración por Ferrer pero en ese punto se equivocó, mientras mantengas la pelota en juego para el punto a menos que sea una bola fuera clarísima es un error

El gesto de Ferrer fue de parar el juego, diera o no a la pelota. Yo creo que sabía que aunque la devolviera no iba a poder responder el siguiente golpe, y como realmente el bote presentaba dudas, pidió de inmediato el ojo de halcón. Fue una equivocación, sin duda, pero él hizo en ese momento lo que creyó mejor.

8.Borja

Buenos días, Juan. ¿Qué te ha parecido hasta el momento la actuación de la selección española de rugby en el campeonato de europa? ¿Dónde crees que se debe insistir para mejorar? Gracias.

Los sub-18 han ganado el Campeonato de Europa, y eso nos da esperanzas. Ahora hay que trabajar con esa base, y es de suponer que el nuevo seleccionador no deje que se pierdan los mejores talentos. Habrá pocos medios, pero a los mejores hay que cuidarlos.

9.as22

puedes darme tu opinion sobre mirotic y kevin durant

Mirotic es un grandísimo jugador, pero que está mostrando una irregularidad preocupante. En algunos partidos se le ve incluso ausente. Creo que las rotaciones le están afectando. Durant es un soberbio anotador, pero también las tira todas. Yo no sé si aquí le dejarían...

10.Marisa

Le sigue convenciendo el Madrid de Laso? Le ve capaz de llegar lejos en la Euroliga? Qué piezas tocaría?

Ya no tanto. Ha perdido frescura y velocidad. Se le ve inferior y sin capacidad de respuesta ante los equipos que son capaces de plantearle problemas. Así, difícil llegar lejos en la Euroliga. ¿Piezas a tocar? Visto lo visto, minutos a Begic y Reyes, y en cuanto a Darden, no sé a qué ha venido.

11.Pedro

Es intolerable un recorte del 44% en el atletismo. Los atletas deberían hacer un plante. Así no podremos llegar muy lejos. Usted, sin embargo, parece defender estos recortes. Es tirar piedras contra nuestro tejado.

No es que los defienda, es que son una necesidad. Hay, por tanto, que gestionar mejor los recursos, y creo sinceramente que Odriozola no lo hace. Pero el atletismo quiso que siguiera, y ahí está, metido en el pozo.

12.PEPE

Hola!! ¿Qué movimientos harías tu en los Lakers 13/14?? Renovarías a Howard?? Buscar un trade por Pau? Qué base con piernas y defensa podría venir?? Entrenador?

El problema de Howard es el del equipo: que todos están rindiendo por debajo de su nivel. Parece que se presenta un cambio de ciclo, y no se está resolviendo bien. Ni desde la plantilla, ni desde el banquillo.

Despedida

Amigos, hasta la próxima semana

Etiquetado en:

También te puede interesar