El Madrid prohíbe a sus jugadores firmar camisetas

El Madrid prohíbe a sus jugadores firmar camisetas

Le da la exclusiva a una empresa. Los jugadores del Real Madrid tienen prohibido desde hace unos meses firmar camisetas salvo que vengan de la mano del club. La orden tajante partió del presidente Florentino Pérez, según aseguraron a AS fuentes próximas a la Fundación del Real Madrid. Según estas fuentes, la exclusiva de las firmas las tiene ahora controladas el empresario Manuel García-Durán (ex de Telefónica). Sucede que los futbolistas del Madrid apenas hacen caso a la prohibición y firman camisetas, balones y fotos de manera privada. Resulta que el autógrafo es propiedad exclusiva de cada jugador y no está sujeto a los derechos de imagen.

Óscar García Junyent quiere entrenar en España. Después de ganar la liga de Israel con el Maccabi Tel Aviv, que llevaba 10 años sin ganar el título, el entrenador español Óscar García Junyent se ha convertido en el protagonista del fútbol israelí. El exjugador de Barça, Valencia y Espanyol aspira a entrenar en España y ya hay clubes españoles que han preguntado por él. El Málaga (Pellegrini está muy cerca del City) puede ser un destino y el Levante otro, aunque el conjunto valenciano ya negocia para fichar a Fran Escribá del Elche.

Peter Lim y los posibles compradores del Atlético. El multimillonario Peter Lim, a quien se vincula como posible comprador del Atlético de Madrid, ha prestado dinero a la entidad colchonera y tiene la posibilidad de convertir este dinero en acciones del Atlético cuando llegue el momento de devolver el préstamo en 2014. La relación de Lim con el Atlético es fluida y desde hace más de dos años es habitual en el palco. Pero la opción de compra del club no es la del millonario de Singapur. Hay grupos árabes muy interesados en el Atlético. Pero para Cerezo y Gil Marín la venta no es algo prioritario y su proyecto pasa por la construcción del nuevo estadio y de la ciudad deportiva.

Mel firmará 1+1+1. El Real Betis está cerca de cerrar la renovación de Pepe Mel. El entrenador madrileño rubricará un contrato por tres temporadas, firmado con la fórmula un año, más otro, más otro, al estilo del contrato de cuatro campañas que ha suscrito Simeone con el Atlético.

El Chelsea, a por Hulk. El delantero brasileño ha pedido al Zenit que le busque una salida. El Chelsea ya negocia con Hulk su fichaje. La posibilidad de que Falcao firmé por el Chelsea se antoja cada día más remota y su principal opción en la Premier League sería el Manchester United, aunque Ferguson y el Atlético nieguen esta posibilidad. Aunque a Falcao le gustaría realmente quedarse en el Atleti, es algo difícil que suceda.

Comentarios

Comentarios no disponibles