El millonario ruso del Mónaco va a por Víctor Valdés

El millonario ruso del Mónaco va a por Víctor Valdés

Ya ha cerrado a Falcao. Una vez cerrado el fichaje de Radamel Falcao, como anunció AS el pasado 20 de abril, Dmitry Rybolovlev, millonario ruso propietario del Mónaco, negocia la contratación de Víctor Valdés. La salida del Barça del portero de la Selección es segura en julio de 2014, fecha en la que acaba su contrato (y anunció que no va a renovar), pero el Mónaco intentará ficharle este mes de junio. Rybolovlev quiere contar en sus filas con uno de los mejores porteros del mundo y con uno de los mejores nueves del mundo, empezando a sustentar su proyecto, con el que aspira a ganar la Champions en tres temporadas, con un buen cancerbero y un delantero centro top. Falcao y Valdés son los elegidos para liderar el Mónaco. El acuerdo por el colombiano es total y con el meta español está cerca.

Las botas rosas de Falcao gustan en su gremio. Las llamativas botas de lunares rosas que la marca Puma ha diseñado para Falcao y para el Kun Agüero en exclusiva, han tenido gran aceptación por el resto de jugadores que calzan la misma marca de borceguíes, que mayoritariamente han pedido ponerse las mismas botas. Si han gustado a los aficionados es una incógnita porque no saldrán a la venta.

Carlo Ancelotti mantuvo el secreto a Ferguson. El lunes 29 de abril, Alex Ferguson viajó a París para comer con Ancelotti. El escocés contó a Ancelotti que lo dejaba y le ofreció su puesto en el Manchester United. Ancelotti le dijo que no quería volver a entrenar en Inglaterra, que prefería el Real Madrid. Además, le mantuvo el secreto y no filtró su retirada que se hizo oficial el 8 de mayo, diez días después.

El Everton ha ofrecido 12 millones por Soldado. En las últimas temporadas, el Valencia ha puesto en la lista de transferibles a todos sus jugadores. La próxima temporada también hará lo mismo con todos los jugadores de su plantilla, menos uno. El Valencia no quiere traspasar a Soldado. Ya ha recibido una oferta del Everton de 12 millones para fichar al delantero valenciano, y parece que es al único jugador que no quiere vender. Soldado también está en la lista del Atlético de sustitutos de Falcao.

Mou rompió con Eladio Paramés hace cinco meses. José Mourinho ha roto con su polémico portavoz. Según fuentes cercanas al entrenador del Madrid, Mou se desvinculó legal y oficialmente de Eladio Paramés hace cinco meses, y así se lo comunicó al club. Mourinho no tiene ya relación y condena los ataques que Paramés hace habitualmente en Twitter. Eladio escribe con mucha agresividad y con poco gusto opiniones que no comparte Mou y que comprometen y dejan mal al de Setúbal.

Comentarios

Comentarios no disponibles