Ribéry y Dante debieron ser expulsados

Ribéry y Dante debieron ser expulsados

Rizzoli aplicó otro reglamento. El arbitraje fue bueno para una final de Champions, dejando jugar bastante fuerte en los primeros 15 minutos. En nuestra Liga, este arbitraje sería calificado de malo. En el minuto uno, Müller es obstaculizado dentro del área en una jugada dudosa en la que pudo señalar penalti. En el 26', Ribéry le da un codazo en la cara a Lewandowski que debió ser de tarjeta roja.

En el 68', acierta Rizzoli al señalar penalti de Dante a Reus, pero debió mostrarle amarilla. Como ya tenía una, vista en el 29', era expulsión.

En el 75', Lewandowski controló el balón  con el brazo y Rizzoli acertó al señalar mano previa al gol conseguido. En el 79', Subotic agarró a Müller, que se escapaba y encaraba al portero, debió pitar falta y expulsión al ser el último defensor. En el 80' Lewandowski pisó intencionadamente a Boateng en el tobillo y debió ser expulsado. Fue un arbitraje UEFA que deja en mal lugar al profesor que da clases de reglamento.

De expulsión

Minuto 68. Patada en el pecho de Dante a Reus. Pitó penalti pero no sacó amarilla, que sería la segunda para el defensor.

Codazo de roja

Minuto 26. Ribéry, presionado por Lewandowski, suelta el brazo y conecta un codazo en el rostro del delantero polaco.

Comentarios

Comentarios no disponibles