La Juventus ya marca diferencias en Italia

La Juventus ya marca diferencias en Italia

La futura estrella Barkley. Pocos minutos en el Everton pero va para fenómeno. Ordena, manda, llega al ataque y dispara con las dos piernas. Mientras toda Inglaterra se pregunta cuánto tardará en debutar con la selección volvió a exhibirse. Golazo con la izquierda, recital de juego y sólo 20 años.

Schweinsteiger y su rol. No brilló el Bayern en Frankfurt, pero a la espera de Götze cada vez van quedando más cosas claras. Con la pelota juega un 4-1-4-1, con Schweinsteiger muy retrasado. Llega menos arriba y sigue con sus problemas físicos. Guardiola sabe bien cómo sacarle el mejor provecho.

La importancia de Aspas. Rodgers quiere velocidad, posesiones largas y mucho dominio. Pocos balones por arriba y por eso ha llegado un nueve ideal como Aspas. La duda es si vuelve al final Luis Suárez. Debería ser Aspas el sacrificado si no cambia Rodgers el 4-3-3. Todo depende de la posición de Coutinho.

El desastre de Verhoeven. Jugó con el Utrecht por lesión del meta titular. Le gritan pizza al estar pasado de peso y lejos del nivel de un portero serio. Recibió seis goles tras recibir otros seis en el último partido que jugó. No da buena imagen a la Eredivisie. posición. No hizo un gran partido el Inter pero sí dejó claro el trabajo del joven técnico.

El AS de la semana: Firmino

Dos goles y tres asistencias en la goleada del Hoffenheim al Hamburgo en un partido casi perfecto. Brasileño, muy técnico, Roberto Firmino es uno de esos jugadores que aprovecha muy bien los espacios pero es demasiado irregular. Tiene 21 años pero si fuese capaz de mantener cierta regularidad en su rendimiento habría abandonado rápido el Hoffenheim para recalar en un equipo con mayores aspiraciones. Hace un par de temporadas que el director deportivo Ernst Tanner le firmó desde el Figueirense. Allí jugaba como centrocampista ofensivo, aunque mejoraría sus cifras goleadoras en la Bundesliga. Tuvo un pie fuera del club alemán con una gran oferta del Lokomotiv de Moscu, en un fútbol al que difícilmente se adaptaría, pero al final decidió quedarse en su actual equipo y parece que no le va nada mal en Alemania.

Comentarios

Comentarios no disponibles