Los Kings harán mucho ruido

Los Kings harán mucho ruido

Por el camino más meritorio. El Real Madrid es un equipo ganador y espectacular. Esa combinación la comenzó partiendo desde la espectacularidad y la anotación, eligiendo el camino menos habitual, el menos transitado y más intrincado que se puede escoger destino a la excelencia. El equipo de Pablo Laso es la consecuencia de un proceso que parece inventado en un parque, pero apoyado en trabajo y minuciosidad propios de un laboratorio. Se ha dejado esperar el acuerdo de renovación de Pablo Laso y cuando se apalabra un compromiso hay que ver lo que tardan los abogados en redactar el borrador del contrato.

Insaciable. El Real Madrid ha vencido a sus cinco rivales de la primera fase de la Euroliga por una ventaja media de 29 puntos. El equipo de Laso empieza cada partido con prisas por borrar cuanto antes a su contrincante, después de haber pasado por varios ciclos de motivaciones para mantener la intensidad del hambre de cada compromiso. En los cinco encuentros disputados en la Euroliga, el Madrid se ha ido al descanso con una ventaja promedio de dieciocho puntos. Y luego va y empieza el tercer cuarto con Draper presionando la subida de balón rival desde saque de fondo.

Ruidos diferentes. Mientras una joven pianista de Puigcerdà (Girona) se enfrenta a una acusación de siete años de prisión por molestar a una vecina con sus delicadas composiciones, los Sacramento Kings han notificado al Libro Guinness­ que intentarán batir el viernes el récord mundial de mayor volumen de decibelios en un pabellón cerrado durante el partido de mañana en el Arco Arena contra los Pistons.

Comentarios

Comentarios no disponibles