Los carteros urgentes del Atlético

Los carteros urgentes del Atlético

Llegan por sorpresa, cuando nadie se lo espera. Y no estoy hablando de un emisario de UPS. Son esas bandas que tiene el Atlético de Madrid. Juanfran y Filipe Luis, dos centrocampistas reconvertidos a laterales, que siguen con sus virtudes ofensivas intactas y sumaron a su juego agresividad, concentración y conceptos defensivos. Si no tienes extremos específicos, rápidos y desequilibrantes, contar con estas alas rojiblancas es un auténtico chollo.

Los laterales son otras de las grandes armas de este gran Atlético del Cholo Simeone. Su estado físico les permite la insistencia en sus subidas y terminan siendo más marcados que ellos marcando al rival. Juanfran pasó la temporada pasada unos meses no tan álgidos ofensivamente, pero su compromiso y el equipo lo camufló. Filipe no deja de crecer.

Hace tiempo que superó todas las dudas con las que llegó del Depor por aquella gravísima lesión que ya nadie recuerda. No se encuentra un lateral izquierdo mejor en el mundo. Fue un gran fichaje. Ya saben, si quieren mandar un telegrama o un paquete importante no duden en contratarlos. A día de hoy no encontrarán nadie que les asegure que llegarán a su destino todos vuestros envíos.

Comentarios

Comentarios no disponibles