Emoción en Argentina en la última jornada

Emoción en Argentina en la última jornada

Drama en Río en Puertas. Falta una jornada para el final del Brasileirao y dos históricos como Fluminense y Vasco están en descenso y no dependen de sí mismos. Dos clubes amenazados, una ciudad como Río que se puede quedar casi huérfana sin dos clásicos. Dos equipos históricos.

Tensión en Argentina. San Lorenzo acusó el vértigo de poder ser campeón y no ganó a Estudiantes. Y luego Lanús y Boca jugaron uno de esos partidos que se recordarán durante años. Boca perdonó con dos más por su pasividad y una lentitud desesperante. Ya está fuera de la lucha.

El temporadón de Son. Ya había brillado en el Hamburgo y será uno de los jugadores emblema de Corea del Sur en el Mundial. Y nueva exhibición con espacios en el Bayer Leverkusen en el 3-0 al Nuremberg. Seis goles ya en diez partidos como titular en un equipo que le viene de maravilla.

La medular del Arsenal. El centro del campo del Arsenal puede darle muchas alegrías este curso. Con el mejor Ramsey de su carrera, en plan goleador, Arteta, Cazorla, Rosicky, Flamini y Özil sacando su zurda para dar seis asistencias. Líderes detacados, pero Chelsea y City le siguen la estela y aprietan.

El AS de la semana. Ramsey

No celebró sus dos goles en Cardiff por respeto a su ciudad y al club que le vio nacer, pero partidos como este dejan claro que sigue al mejor nivel de siempre, ahora mismo como el mejor centrocampista de la Premier. En el Arsenal asomaba como el heredero de Fábregas cuando se rompió una pierna y su progresión se frenó. Luego la recuperación, cesiones al Forest y a su Cardiff y regreso al mejor nivel. Lleva ocho goles en liga. Y crece cada día. Clave del mejor Arsenal.

Comentarios

Comentarios no disponibles