Pendientes de Sergio Rodríguez

Pendientes de Sergio Rodríguez

Gloria en la pista, trabajo en el despacho. Lamentablemente, goces y nuevos problemas se encadenan en el deporte. Un equipo que ya adquiere tintes históricos por sus resultados trae consigo un mayor coste de la inversión o magia gestora para mantener el nivel. El Real Madrid debe prepararse para la más que probable marcha de Mirotic a los Chicago Bulls y aunque sonó el nombre del checo Jan Vesely, el Real Madrid solo buscaría opciones de ala-pívots con rango de tiro exterior, para jugar abiertos. Las opciones más considerables tendrían que ser Doellman (Valencia), Claver (Portland) y Teletovic (Brooklyn).­

Preguntando por la barba. El caso de Sergio Rodríguez no es lluvia sobre mojado, no es ampliación sobre lo extendido como se comenta en algunos casos referidos a la plantilla del Madrid de fútbol. Su nivel baloncestístico durante el último año y medio ha rehabilitado la opción de la NBA en su futuro y si bien es cierto que su contrato finaliza en el verano del 2015, el base tinerfeño tiene una cláusula de salida asumible hacia la liga norteamericana. Aunque el actual convenio de la NBA ha erradicado gran parte de la clase media y cada vez hay menos contratos de cuatro o cinco millones anuales, los que compensarían el salto, nunca se sabe en una NBA donde la mitad de los equipos no han sido capaces de encontrar un base que asegure seis asistencias por partido.

‘I love this game’. En el último sondeo de índice de suicidios por habitante y por estados, la NBA sale bien parada. Los seis estados de EE UU donde más acuciante es este problema no disfrutan de equipo en esta liga.

Comentarios

Comentarios no disponibles