El Roma aguanta bien el pulso a la Juventus

El Roma aguanta bien el pulso a la Juventus

El AS de la semana: Deulofeu

Hay escenarios y rivales que encumbran, que sirven para dar un puñetazo en la mesa. Justo eso hizo Deulofeu ante el Arsenal y en el Emirates. Roberto Martínez le lleva poco a poco, minutos contados, titular ante el Stoke y no mucho más. Pero estos minutos ante el Arsenal obligarán a acelerar el proceso. Ya asomó entre semana en Old Trafford y reventó el partido ante el Arsenal. Golazo, tres arrancadas más desde atrás, dos balones al corazón del área. Una estrella asoma.

El Parma no se atrevió. Dejó claro en los primeros minutos que podía dominar el partido con Marchionni y Parolo. Lo hizo y se puso pronto 0-1. Luego reculó ante el Inter y casi le cuesta el partido. Es un buen Parma, como un buen Livorno o un buen Udinese. Pero necesitan creer más.

Imparable Bayern. Más allá del histórico 0-7 en Bremen este Bayern de Guardiola mantiene los cambios tácticos. Un partido tras otro. Entró Mandzukic, Götze por detrás y a la derecha Müller, con Robben lesionado. Thiago más mediocentro puro. Tantos cambios y todo funciona.

Ni con Van Persie. Sigue el descalabro del Manchester United. Generó poco peligro ante el Newcastle a pesar del regreso de Van Persie, que jugó por detrás de Chicharito y con labores más habituales en Wayne Rooney. Y como siempre, problemas para generar fuidez en el mediocampo.

El rendimiento de Kaká. Ya no tiene el despliegue físico de antes, juega en una parcela más determinada, viene menos a recibir atrás pero sigue jugando de maravilla. Buen rendimiento en el Milán tras su lesión y terminará por ser decisivo. En la izquierda, todos le buscan y participa en casi todas las jugadas.

Comentarios

Comentarios no disponibles