El equipo y Djukic están muertos

El equipo y Djukic están muertos

La mejor versión del Valencia, con el Atlético jugando a dos velocidades menos, le aguantó a los de Djukic sólo para empatar en el primer tiempo. El Valencia no tiró entre los tres palos en todo el partido. Es un equipo muerto, que sólo revive por momentos y a arreones.. y no desde la confianza ni la solidez. Djukic ha demostrado ser un muy buen entrenador en el Valladolid pero también ha demostrado que ha empeorado al Valencia que recibió, a pesar de no tener a Soldado, porque aún sin él, es mucho más profunda la desactivación del alma ,el espíritu y el juego que sufre el equipo que recibió de Valverde.

Y quiero recordar que aún Djukic subió el listón a su llegada, de forma desmedida e imprudente en la línea de su presidente, cuya incontinencia verbal ( “ acabará la temporada pase lo que pase” ), es lo único que mantiene a Djukic en el cargo. La vanidad y el ego de Amadeo Salvo para no haberse desdicho, es lo que mantiene a Djukic desde hace un mes y medio largo.El no dar su brazo a torcer.

Pero el agua ya llega a la barbilla y le toca sacar agua a Rufete, el nuevo escudo que se puso Salvo tras Elche, pero al que ayer obvió cuando otra vez ( esta vez en privado) le dijo a Canal Plus “ Por mi Djukic seguirá hasta el partido del Real Madrid … salvo que Djukic decida otra cosa “.¿ Y Rufete ?. ¿No era el que tenía o iba que tomar las decisiones ?. A Rufete le toca decidir si ficha al nuevo entrenador ya, pase lo que pase ante el Nastic y Real Madrid para que se haga cargo del equipo desde el dia 30. La decisión no debería cambiar sean los resultados que sean en esos dos partidos. Djukic no va a dimitir, salvo que lo convenzan ( pagándole ) para que finja una dimisión y Salvo no quede mal, por echarlo.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles