El milagro de los Suns de Jeff Hornacek

El milagro de los Suns de Jeff Hornacek

‘Virginiano’ Hornacek. Con permiso de Indiana y Portland, la historia más meritoria y sorprendente de estos cincuenta primeros días de temporada NBA es la de Phoenix Suns. Uno de los cinco ataques más eficaces de la liga propiciados por una de las peores cuatro o cinco plantillas de la competición. Un milagro de nuestros días con un santo responsable: Jeff Hornacek, entrenador novato que colgó las botas hace trece años. ¿Por qué tanta demora en la oportunidad?

Sospechas y excusas. La picardía te arrastra a la sospecha y la sospecha te puede conducir a la paranoia. Los pronósticos sobre calidad y cantidad de grandes jugadores para el draft del 2014 han provocado en ciertas franquicias en reconstrucción una tibia planificación deportiva esta temporada, en pos del reclutamiento de una nueva estrella. Pero primero se demostró que entrenadores y jugadores no pierden aunque en los despachos no se esfuercen demasiado por ganar y ahora cualquier mal desempeño, traspiés o fracaso se justifica bajo el paraguas de si conviene dejarse ir, incluso en equipos como Lakers, Grizzlies o Bulls.

Ingresos 2013. La revista Forbes ha sacado la lista de deportistas con los ingresos más altos del 2013, según un estudio realizado en junio pasado. Contando ingresos totales por práctica deportiva y compromisos publicitarios el líder es Tiger Woods mientras que Roger Federer le sigue de cerca en la segunda plaza. Kobe Bryant y LeBron James son tercero y cuarto respectivamente. Cristiano y Messi, noveno y décimo, se sitúan por detrás de otro futbolista: David Beckham, ya retirado.

Comentarios

Comentarios no disponibles