La Juventus continúa intratable en la Serie A

Jelavic se mostró. La campaña pasada fue importante con Moyes pero ésta lo tiene difícil. Cuenta con Lukaku por delante y no goza de los minutos que querría. Por eso, ya ha pedido salir para llegar al Mundial con opciones de ser titular. De momento, marcó dos goles en Copa.

Kaká, centenario. Sigue la escalada personal de Kaká. Cada vez se le ve más cómodo en su vuelta a Milán y ayer marcó dos goles. Dos tantos que significaron su gol 100 y 101 en la Serie A italiana. Sin embargo, y pese al brasileño, el Milán estuvo a merced del Atalanta durante varios tramos del partido.

Toni y su cita con el gol. Pasan los años y Luca Toni casi nunca falta con su cita con el gol. Ayer marcó dos, para sumar nueve en los 16 partidos que lleva disputados defendiendo al Verona. No hay mejor manera de empezar el año. Su equipo se acerca a la zona europea y es la revelación de la temporada.

Reja debuta con victoria. No dudó en ceder la iniciativa al Inter desde el primer minuto, aunque por momentos se vio obligado a dominar porque el Inter no proponía. Ganó el Lazio en una de las pocas conexiones de Klose en el partido, pero tampoco dejó demasiados síntomas de mejoría.

 El AS de la semana: Mertens

No está siendo titular en el Nápoles de Benítez, pese a su rapidez y calidad. Llegó como uno de los fichajes estrella de la nueva temporada, pero ahora mismo está Insigne por delante de él a un nivel muy alto. Ayer aprovechó una oportunidad para ser titular con dos goles. Fenomenal el segundo de falta directa, demostrando que tiene buena pierna derecha. Tienes más velocidad que Insigne, pero menos recursos ofensivos. Diestro, está acostumbrado a jugar en la izquierda para aprovechar su gran lanzamiento. Espléndido en Utrech y PSV. Benítez ha jugado con dos extremos en algunos encuentros y ha puesto a Insigne y Mertens, pero no es habitual. Es imposible que repita sus cifras goleadoras de otros años y ahora mismo no es titular en Bélgica. Difícil que lo sea en el Mundial a no ser que cambie su rol en el Nápoles. Ayer, desde luego, lideró la victoria del equipo de Benítez.