Berardi dio la puntilla a la era Allegri en el Milán

El PSG mide sus esfuerzos. Se acerca la Champions, ve cómo el título de liga está cada vez más cerca y no quiere hacer más esfuerzos de los imprescindibles. Esa sensación dio el PSG sin Verratti en campo del Ajaccio. Fútbol lento, previsible, poco de Ibra y remontada en un corto tramo de partido.

Honda estuvo bien. La derrota del Milán ante el Sassuolo ya es el último partido de Allegri en el banquillo milanista. Dejó a Berardi en lo más alto pero significó también el debut de Honda. Y jugó muy bien, siempre cerca del área, desde luego asoma como titular sobre todo si se mantiene el 4-3-3 del propio Allegri.

El Milán, mal atrás. Lesiones de Mexes y Abate, Zapata irregular, Bonera con partidos desastrosos, Emanuelson muchos problemas para defender su banda, el Milán sigue siendo un desastre atrás y eso ha terminado por sepultar al equipo. La llegada de Rami debería solucionar en parte el problema.

La indefinición del Stoke. Ya no es aquel equipo que metía pelotas al área desde cualquier lado. Es una mezcla, con Assaidi o Charlie Adam por un lado, con el trabajo obligado de Arnautovic por otro y también con el potencial por arriba de Crouch.

El AS de la semana: Berardi

No podía ser otro tras sus cuatro goles ante el Milán. Zurdo con una gran capacidad para el desmarque y mucha velocidad. Firmó por la Juve en la operación que terminó con Marrone en el Sassuolo. Ya había marcado un hat-trick a la Sampdoria esta misma temporada y ahora se superó a sí mismo. Nadie en la historia le había marcado cuatro goles al Milán en un partido hasta el pasado domingo.