El Chelsea quiere a Diego Costa por Courtois

El Atlético ya negocia el fichaje del portero belga. Miguel Ángel Gil lleva varias semanas negociando con el Chelsea el fichaje de Thibout Courtois. La contratación del portero belga es una petición expresa y pública de Diego Pablo Simeone. En las negociaciones con el Atlético, el equipo londinense ha pedido que Diego Costa entre la operación. El Cholo ya da por seguro que Costa saldrá el próximo verano y el Chelsea lo intentará fichar aunque no traspasara a Courtois al Atleti. Mourinho, que ya no quiere a Rooney, estaba entre fichar a Falcao o a Costa y se había decantado por el próximo internacional español antes incluso de la lesión de Radamel. Aunque podría fichar a los dos...

Ponce regalará un capote a Martín Casillas. El diestro Enrique Ponce ha encargado un capote bordado con el nombre y apellidos de Martín Casillas Carbonero. El matador valenciano, y madridista, se lo regalará al hijo de Iker, buen amigo de Ponce.

Messi, Neymar y Valdés regalan su camiseta al hijo de Jesulín. Otra de toreros. Jesulín de Ubrique es muy del Barça. Su hijo Jesús también le ha salido culé y un amigo de su padre le ha conseguido las camisetas firmadas de Messi, Neymar y Valdés, su gran ídolo ya que quiere ser portero.

Desaparecido dos días el líder de la Grada Joven. Carlos Clara, presidente de la Peña Madridista La Clásica, había sido designado por el club líder de la nueva Grada Joven, creada para echar a los Ultras Sur de su fondo. Con la polémica originada, Clara aseguró haber recibido amenazas de la peña radical por lo que en el Madrid se preocuparon mucho cuando, de pronto, desapareció. Desde el propio club se pusieron en contacto hasta con el Ministerio del Interior, que movilizó a la Policía. Con eficacia y prontitud, las Fuerzas de Seguridad del Estado encontraron al desaparecido disfrutando de la vida. Carlos Clara ha sido relegado de sus funciones y el liderazgo de la Grada Joven lo asume el veterano abogado Manuel Matamoros, también líder de Primavera Blanca.

Ofrecen a Pepe Mel un agente nada más llegar a Inglaterra. Nada más firmar por el West Bromwich, Mel recibió una llamada de un directivo de la Federación Española de Fútbol ofreciéndole los servicios de una agencia inglesa para representarle y para hacer a través de ella los fichajes. A Mel le sorprendió el ofrecimiento de este dirigente español y lo rechazó amablemente explicándole que le representa la agencia española Bahía Internacional, que ha negociado y cerrado su contratación con el West Brom. Y que está muy satisfecho con Bahía, empresa que también representa a Torres, Javi Martínez, Pedro o Navas, entre otras figuras.