Juventus y Bayern se disparan sin remedio

Los fichajes del Inter.

Derrota clara ante una Juventus que le saca 26 puntos. Los fichajes tampoco contribuyen al optimismo. Desde la grada vio el partido el irregular Hernanes. Tuvo minutos D’Ambrosio, justo en la posición de lateral que mejor funciona en el equipo. Todo poco convincente.

Adam explotó su zurda.

Difícil partido para Stoke y United por el viento. Emergió la figura de Adam. Dos goles, uno con suerte tras un disparo desde lejos. Otro con un gran zurdazo. Esa zurda le permitió llegar al Liverpool pero su condición física le frenó. El Stoke sí es bueno para él.

El nuevo Sassuolo.

Más de medio equipo fichado en el mercado invernal, derrota ante el Verona y vuelta a empezar. Ya quedó atrás la era Di Francesco. Manfredini, Cannavaro, Mendes, Rosi, Brighi y Floccari de los titulares el domingo han llegado en este mercado. Y Malesani en el banquillo. Un récord que no funcionó.

El Bayern, sin límites.

Arrasa como equipo con más posesión, dispara a puerta más que nadie, y es más preciso en el pase que ningún otro en la Bundesliga. No recuerdo tal superioridad en la historia. Y cambia. Ante el Frankfurt, Gotze magnífico de mediapunta y primeros minutos con balones largos. Y le sale todo. Un espectáculo.

El AS de la semana: Chamberlain

Empezó su carrera en el Southampton, llegó muy joven al Arsenal, se impuso en la Sub-21 inglesa y debutó en la Absoluta. De todos los jugadores de banda del Arsenal es quien más recursos tiene. Tantos como para que Wenger crea en él como mediocentro. Dos goles que demuestran que necesita llegar al área. Hoy le apuntan todos los focos, pero no será fácil que se consolide cerca de tanta estrella.