P. P. San Martín

Cristiano y Bale dieron una solución rápida

Algunos jugadores del Atlético no midieron bien su ímpetu. En concreto, Manquillo e Insua se precipitaron ante la sombra amenazante de Cristiano y Bale. Un lateral por cada lado, de manera bastante ingenua, se encargaron de zancadillear a los dos extremos del Madrid para cometer sendos penaltis innecesarios en los primeros quince minutos de juego. Cristiano no perdonó en los lanzamientos y se acabó la semifinal.

Una vez más el Madrid encontró en Cristiano y Bale el factor intimidatorio para el rival. Sus entradas veloces en el área, su determinación y verticalidad hacia el gol pone los pelos de punta a las defensas enemigas. Y así ocurrió que Manquillo e Insua pecaron debido a su ansiedad por secar a los cracks madridistas. Craso error.

A partir del 0-2 no quedó nada en el tintero más que la buena voluntad de Isco por agradar de ‘falso 9’ y el retorno feliz de Varane y Casemiro.

Minuto 6

Cristiano entró por su lado y Manquillo le arrolló por detrás de manera absurda. El portugués transformaría el primer penalti.

Minuto 15

Bale penetró buscando un pase genial de tacón de Isco y le zancadilleó Insua. De nuevo Cristiano marcó de penalti.