P. P. San Martín

Modric sigue sumando: primer gol en Liga

La solidez del Madrid volvió a tener premio en Getafe. Un equipo inexpugnable, ordenado, coordinado en relevos y coberturas, muy dinámico en las posiciones y con pegada. Otra vez Jesé marcó, y Benzema. Pero la tarde tendría en Modric al feliz protagonista por un tercer gol que supone su primera diana en el actual campeonato de Liga. Al croata se le pedía llegar a la red y, al fin, llegó. Su cara de satisfacción y la felicitación de Ancelotti al ser relevado, casi al final, resumen el reto conseguido por el emergente jugador croata. Sigue sumando, sigue aportando estabilidad, recuperación, criterio en el pase y hasta gol.

El Getafe desapareció pronto, castigado por la anunciada y letal velocidad del Madrid. Un gol de Jesé por su lado y otro en espectacular contragolpe sellado por Benzema, sentenciaron muy pronto. Luis García advirtió a los suyos de esta virtud blanca, pero les fue imposible controlar el partido. La superioridad fue aplastante.

Armonía total. El Madrid está ordenado. La medular se sostiene con Xabi, Modric da un paso adelante, Bale baja a apoyar y Di María no para.

Gran disparo. Modric culminó una salida trenzada del equipo, con un disparo con su firma desde fuera del área. Fantástico el croata.