La Juve mantuvo el tipo en el derbi turinés

Luis Suárez, cifras de oro.

Lleva cinco partidos sin marcar, pero el uruguayo es ahora mismo el máximo goleador y líder de asistencias de la Premier League. Nunca había alcanzado este nivel e incluso podrá batir pronto el récord de goles que consiguió en la liga holandesa con el Ajax.

Jovetic, pocos minutos.

No jugó bien el City ante el Stoke, pero hubo un momento de ilusión con la entrada de Jovetic, al que se le sigue esperando. Nada más entrar, lesión y vuelta al vestuario. Una lástima que Jovetic no termine de mostrarse en el City como hizo en la Fiore.

Bronca contra Lotito.

Más que el partido ante el Sassuolo, en el Estadio Olímpico se vivió una manifestación contra el presidente del Lazio. El equipo venía de tres derrotas, de vender a Hernanes y de quedarse en blanco sin fichajes de invierno. Demasiado para un club que explotó al máximo al equipo en los últimos años.

Acosta y Riquelme en Boca.

Ganó Boca a Estudiantes con un gol de Gigliotti, la locura con el regreso de Riquelme en el tramo final y sobre todo con más detalles excelentes del joven Acosta, una de las grandes esperanzas de la hinchada. La pide siempre, nunca se esconde. Si mantiene el nivel durará poco en Boca.

El AS de la semana: B. Johnson

Él solo se comió el poblado mediocampo del Tottenham en un partido fantástico que además sirvió para que el Norwich avanzara cuatro puestos en la tabla. Muchos le recordarán de sus tres temporadas en el Leeds. Allí jugó junto a Snodgrass, otro zurdo que tambien brilló con el Norwich en el triunfo ante el Tottenham. La jugada del gol fue cosa de ambos y Johnson casi marca otro de libre de directo.