Pésimo Gil Manzano

Valladolid-Levante. Estrada Fernández. Muy buen arbitraje

En el minuto 24, no existe falta previa de Casadesús a Peña en el salto antes de marcar el gol, que fue legal. En el 39’, Javi Guerra se echa encima de Diop y cae. No es penalti.

Celta-Getafe. Clos Gómez. Buen arbitraje

En el 18’, Lisandro le gana la posición a Charles, que cae tras chocar con el getafense. No es penalti. En el 20’, Lafita no está en orsay cuando le pasan el balón y marca. Gol legal.

Real Madrid-Elche Prieto Iglesias. No acertado

En el 33’, Benzema está en fuera de juego cuando recibe y después va el balón a un córner del que viene precedido el 1-0. Gol no legal. En el 86’, no hay falta a Bale dentro del área.

Real Sociedad-Barcelona. Fernández Borbalán. Muy buen arbitraje

Gol bien anulado a Griezmann en el 21’ porque hay falta a Busquets. En el 53’, gol bien anulado a Vela por orsay. En el 58’, Zurutuza sale desde atrás de la defensa y marca. Gol legal.

Betis-Athletic. Gil Manzano. Mal

En el 30’, Balenziaga, dentro del área, pisa a Castro. Penalti no pitado. En el 39’, Perquis toca fuera del área a Sola. Penalti mal pitado. En el 61’, gol bien anulado a Sola por orsay por centímetros. En el 64’, penalti y expulsión no pitado a Balenziaga por mano.

Valencia-Granada. González González. Nada acertado

En el 16’, Angulo dentro de su área extiende el brazo y toca el balón. Penalti no pitado. En el 64’, Alcácer está en fuera de juego cuando marca. Gol mal concedido.

Almería-Málaga. Muñiz Fernández. Buen arbitraje

En el 4’, gol bien anulado a Sergio Sánchez por fuera de juego. En el 24’, no hay penalti por mano de Torsiglieri. En el 63’, acierta el asistente al anular un gol a Torsiglieri por orsay.

Rayo-sevilla. Delgado Ferreiro. Muy buen arbitraje

En el 25’, gol bien anulado a Pareja, que aprovecha su situación de fuera de juego para saltar con Rubén. En el 57’, no hay fuera de juego en el gol de Coke.

Osasuna-Atlético. Martínez Munuera. No acertado

En el 7’, leve agarrón de Riera a Courtois antes de que marque Cejudo. Gol legal. En el 24’, Loties agarra del brazo a Diego Costa y le tira. Penalti no pitado. En el 86’, no hay penalti a Diego Costa. Es una disputa.

Espanyol-Villarreal. Teixeira Vitienes II. Gran arbitraje

En el 50’ gol legal de Perbet, después de que Giovani saliera en línea. En el 89’, Gabriel se lleva el balón con el brazo. Penalti bien pitado.