Otra vez un ‘relaxing derbi in Calderón’

Llega el partido más relajante del año para el Madrid. Para los fieles vikingos, ir al Calderón es como disfrutar de un SPA deluxe a precio de ganga. Nuestros jugadores suelen tener una sesión de baño (por el habitual resultado favorable) y masaje. Manolete, entiendo que te enredes en tu verborrea que provoca confusión. No sé si hablas de cholitos o de chorlitos. Ante el Madrid os desquiciáis y eso no es bueno para la salud. Asume la realidad de una vez: hoy toca Relaxing derbi in Calderón.

Tranquilo que esta vez no voy a hablar de la racha histórica en el Manzanares ni de lo mucho que ha cambiado la vida en estos tres lustros de vino y rosas. Me basta con recordarte que hoy juega Cristiano. Noto tus sudores fríos, tus espasmos al imaginarle controlando la pelota en dirección a Courtois. Al belga ya le hizo un hat-trick en vuestra guarida y le tiene comida la moral. Esta tarde te veré en los estudios de la SER en Gran Vía rezando cada vez que Antonio Romero diga que Supermán se dirige al balón con esa música de fondo que Ponseti y Manu Carreño nos ponen para avisar que el Balón de Oro entra en escena.

Diego Costa, que estrena españolía (que raro suena, dicho así) será el único peligro. Pero Ramos y Pepe están avisados. No hay que picar. Si se dedica a buscar la pelea, perderá la batalla como en la ida copera del Bernabéu. Hablando de la Copa, qué bonito recuerdo ese 5-0 imperial que os metimos en las semis. Esa manita os puso en vuestro sitio.

Tranquilo que en la Liga seguís ahí. Te busco y te encuentro gracias al retrovisor. Ya sé que si hoy os diera por ganar, otra vez estaríamos en tablas. Pero me da que va a ser que no. Tú lo sabes. El Madrid fue, es y seguirá siendo el rey de la ciudad. Yo que tú me dejaba llevar. Mira hoy el partido en plan imparcial. Amigo, me duele verte sufrir...