El Liverpool todavía es candidato para ganar la Premier

Mala semana de Fahrmann.

Recibió once goles en dos partidos y aún así contra el Bayern fue quien evitó una goleada de leyenda. Salvó dos mano a mano ante Robben, hizo varias paradas de mérito a Mandzukic y dejó la sensación de que, a pesar de los dos últimos varapalos, no tiene rival con Hildebrand en la portería del Schalke. Lo que sí tiene que mejorar el equipo es la defensa.

Ki Sung Yong, a la altura.

Perdió el Sunderland la final de la Copa de la Liga ante el City, pero el surcoreano mostró todo su potencial en el centro del campo. Clave en el tramo en el que el Sunderland se quitó de encima la presión rival, será la gran estrella surcoreana en el Mundial. Sorprende su cesión desde el Swansea, donde la temporada pasada fue importante.

Schürrle estuvo certero.

Sólo había marcado un hat-trick en su carrera y fue en un amistoso con su selección contra Suecia. Brillante en Londres ante el Fulham, mediapunta de un estilo muy distinto al resto en el Chelsea, más vertical y menos habilidoso con la pelota. Los tres goles lo dejaron claro. Acabará siendo muy importante en este equipo.

Disfrutaremos de Halilovic.

Se avecina jornada de selecciones y sorprende que Halilovic no haya sido convocado con Croacia. Ya había debutado con la absoluta y un futbolista como él necesita minutos al máximo nivel. En España causará sensación por su zurda, su inteligencia y su cambio de ritmo. Lo disfrutaremos todos. No dejó buen sabor de boca en el último Mundial Sub-17.