Borbalán falló en Mestalla

Valladolid-Barcelona. González González. Muy buen arbitraje

En el 13’, Pedro no sale de su campo y si está, por muy poco, en fuera de juego, sigue con el balón y marca. Gol bien anulado. En el 17’, Rossi no está en orsay antes de marcar.

Celta-Atlético. Mateu Lahoz. Buen Arbitraje

Courtois, en el 4’, toca el balón antes que a Nolito en el área. No es penalti. En el 30’, el balón da en el brazo de Alderweireld. No es penalti. En el 55’, gol bien anulado a Raúl García.

Granada-Villarreal. Muñiz Fernández. No acertado (-1)

En el 16’, el balón da en el brazo de Bruno. Es involuntario y no es penalti. En el 21’, Riki pisa a Bruno antes de que éste le contacte fuera del campo. Penalti mal señalado.

Espanyol-Elche. Del Cerro Grande. Buen arbitraje

En el 47’, agarrón entre Héctor Moreno y Coro en el área del Espanyol. No hay penalti. En el 52’, agarrón no pitado de Damián a Pizzi, pero fuera del área.

Valencia-Athletic. Fernández Borbalán. Mal (-3)

En el 22’, Feghouli recibe el balón en orsay para pasar a Alcácer, que marca. Gol mal concedido. En el 31’, penalti no señalado de Senderos a Laporte. En el 38’, no hay penalti de Laporte a Alcácer. En el 50’, Feghouli toca un poco dentro del área a Herrera. No es penalti.

Betis-Getafe. Undiano Mallenco. No acertado (-1)

En el 10’, Perquis y Juanfran agarraron a Lafita dentro del área. Penalti no pitado. En el 34’, gol bien anulado a Sarabia porque cuando recibe arranca en orsay.

Real Madrid-Levante. Iglesias Villanueva. Arbitraje irregular

En el 21’, la acción de Diego López sobre Pedro López no es penalti. El guardameta despeja y luego cae sobre la espalda del levantinista. En el 63’ fue excesiva la roja a Navarro.

Osasuna-Málaga. Teixeira Vitienes I. Muy buen arbitraje

En el 37’, centra Cejudo y da el balón en el brazo a Darder en su intento de despeje. No es penalti. En el 65’, Amrabat está habilitado antes de marcar.

Almería-Sevilla. Clos Gómez. No acertado (-1)

En el 57’, Carriço le da una patada en el pecho a Rodri cuando intenta despejar. La acción se produce dentro del área o como mucho sobre la línea. El árbitro la señala fuera y se equivoca al no pitar penalti.

Real Sociedad-Rayo. Álvarez Izquierdo. Perfecto arbitraje

En el 4’, hay derribo dentro del área de Rubén Pardo a Larrivey. Penalti bien señalado. En el 17’, Agirretxe se tira en un contacto con Gálvez. No es penalti.