Gerrard quiere la mejor Premier de la historia

Handanovic. Magnífico partido ante el Sampdoria, con cuatro paradas excepcionales, lástima que sean eclipsadas por el asunto Icardi-Maxi López. Uno de los sustentos del Inter en su intento de volver a Europa, no ha sido en cualquier caso su mejor año. Uno de los metas del momento.

Esperando a Iturbe. Marcó un golazo para el Verona en una arrancada, pero sigue sin dar todo lo que puede Iturbe, futuro del fútbol argentino. Fenomenal zurda, brilló joven en Cerro Porteño, pero le quedó grande el Oporto y se recuperó en River. Prefiere a pierna cambiada en la derecha.

Wolfsburgo al alza. Goleó al Nurenberg y opta seriamente a la Champions. Hecking encontró el equipo, con un buen Perisic, la recuperacion de Olic y un doble pivote con el joven Malanda y Luiz Gustavo, emblema de un equipo con bastante más que ofrecer. Interesante el joven Arnold.

El partido de Montolivo. Marcó el gol del triunfo y jugó muy liberado junto a De Jong en un choque en que sufrió al principio, pero donde el Milán enlazó su cuarta victoria. Buen Montolivo y buen tramo inicial del Catania, valiente y con la sensación de tener fútbol para estar fuera del descenso.

El AS de la semana: Gerrard

Instalado como medio de contención, Gerrard demostró su inteligencia. Fabuloso primer tiempo, cerca de los centrales y ayudando en la salida. Lleva 13 goles, pero casi todos de penalti, no llega al área como antes. Un Gerrard muy distinto, impecable e imprescindible. Su primera Premier se acerca y nadie lo merece más que él.