El peor momento ante el mejor rival

Regreso al futuro. Tomás, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que el Barça anda hecho unos zorros, sin rumbo, en una regresión constante a los 80. La mala es que en base a eso, el equipo vuelve a aquellas épocas en las que el bálsamo era una final contra un Madrid distraído y empeñado en reverdecer laureles europeos. Y acostumbraban a ganarlas.

Gracias ante todo. Perdona, debería de haber empezado dándote las gracias por haber apartado de la final al Atlético. Ante esos sí que no había opción para los del Tata. No les han podido ganar en cinco partidos. Ante el Madrid han jugado dos y han ganado dos. Cambia un poco.

Forza Carlo. Perdidas las esperanzas en el entrenador del Barça, me centro en los inventos del entrenador del Madrid, un tipo que en los momentos delicados siempre nos ha echado una mano. ¡Forza Carlo!

Messi conductista. Si el Perro de Pavlov salivaba cuando sonaba una campana, está visto que Messi muerde cuando tiene una camiseta blanca delante. Irán de blanco, ¿verdad?

El que menos la pifie. En fin, que sería momento ahora de recordar finales de antaño cuando se enfrentaban dos gigantes desde su enormidad. Ahora es día para el que la pifie menos. El Barça está mal, menos mal que es ante el Madrid.