P. P. San Martín

Cuatro fórmulas para buscar goles

Torres, Pedro y dos carrileros

Faltó profundidad ante Holanda y no puede faltar hoy. Pedro aporta llegada, Torres se coordina bien con Xavi e Iniesta... Y los laterales están obligados a llegar sí o sí. Llegada con cinco efectivos.

Cesc, Pedro, Villa y más toque

Modelo de elaboración. No hay nueve, pero Villa entra en diagonal, igual que Cesc. Pedro rompe por banda y Xavi maneja el balón. Atrás solo Xabi (o Busquets) que trae algún riesgo...

Villa tiene el crédito histórico

No parece que Villa esté en esplendor, pero su experiencia le da un plus en ataque. Y Chile se le da bien. Además, es el mejor goleador de la era Del Bosque.

Ramos debe ir a los remates

Se sabe que Chile no anda bien por alto. Ramos es el elegido para buscar goles en remate a balón parado. Su ímpetu es determinante. Un factor a tener en cuenta.

Con Cazorla y sin un nueve fijo

Cazorla da movimiento de balón, llegada y disparo desde media distancia. Con Xavi sacrificado, Iniesta y Cesc tocarían balón, con Pedro y Villa como flechas.

A la contra, con tres muy rápidos

Si Chile atacara, la contra es una buena fórmula. En este caso la opción Costa sería práctica, pero bien acompañado por fuera con Pedro y Villa. Tres bólidos.