El secreto del Atleti sigue estando en el núcleo duro comandado por Koke

En el Atlético no apelamos a los fichajes ni a las estrellas. El secreto del cholismo sigue estando en su núcleo duro comandado por un Koke, que partido a partido deja claro que tiene que ser el jefe colchonero y de La Roja. Tomás, tampoco vendría mal hacer un homenaje a las dos aficiones. No lo han hecho los clubes, pero lo que yo viví en Lisboa en la final de la Champions es algo que nunca olvidaré. Por encima del título lo importante sería que las dos plantillas dieran espectáculo y diversión a su gente. Esta Supercopa, como dice nuestro jefe, es otra pieza más del día a día que nos preocupa pensando en la Liga y en la Champions. El calendario es exigente en los tres primeros meses y no queremos bromas desde el inicio.

Koke, junto con Godín y Miranda en la defensa, más el acompañamiento de Gabi, son las piezas vitales de este Atleti co diferente. Ilusión no nos falta e intensidad mucho menos. Hoy por hoy, Roncero, el Atleti es el bloque más consolidado que hay en Europa, el más reconocible y el que siempre responde. El equipo sabe sacar partido de todas sus virtudes. Por eso no nos asustan los grandes nombres que tenéis esta temporada. Saldremos a imponer nuestro estilo y a olvidarnos de Balones de Oro a título individual. Estamos ilusionados con los fichajes que hemos hecho y en la vuelta en el Calderón rendiremos homenaje a una plantilla que ya ha hecho historia en este club.

Quiero que tengas claro que os respetamos y que con Koke (y Simeone en el banquillo) nuestras miras son las máximas. Además, te aseguro que nunca haremos esperpentos como la fiesta de tu amigo CR7 en Lisboa con su gol. Para nosotros, los madridistas se merecen un respeto.