Esta noche el Atlético volverá a ser el peor dolor de cabeza del Madrid

Lo ha dicho nuestro icono. Simeone tiene las ideas claras. Esta noche el Atlético volverá a ser el peor dolor de cabeza del Madrid como en las últimas campañas. No se te olvide Tomás que de las tres últimas visitas al Bernabéu hemos ganado dos, incluyendo una Copa del Rey en la que vuestra figura CR7 no quiso subir a recoger la medalla. Estamos tranquilos y hasta deseamos que sea una buena preparación para Mandzukic pensando en el debut liguero ante el Rayo.

Estos torneos menores que te sirven a ti muy bien para pedir el oro y el moro a tus estrellas, para nosotros es uno más. Nuestro objetivo es la Liga y, sobre todo, la Champions. Estamos pensando en la final de Berlín y ahí está enfocado todo nuestro trabajo. Ni queremos ruido mediático, ni baño en Neptuno. Esta Supercopa de España es una genialidad que se han inventado los clubes para sacar dinero y nada más. Pese a ello, el cholismo se dejará la piel. Y mucho más, pensando en la vuelta del viernes en el Calderón.

Nuestro principal argumento seguirá siendo la seguridad de un Godín al que quiere toda Europa, pero que se siente colchonero hasta las trancas. Luego tiraremos del núcleo duro del Atleti, capitaneado por Koke, Gabi, Mario... para imponer el ritmo adecuado y arriba, ojo a los regalos Roncero. Mandzukic llega con hambre y Griezmann a lo mejor os hace un favor y deja en evidencia las carencias defensivas que tenéis. Además, por cálculo de probabilidades, la leyenda negra de Iker Casillas la tenemos que romper antes de que deje de ser portero blanco. Hoy o el viernes puede ser el momento adecuado. No sufras mucho Tomás, los atléticos este año tenemos cosas más importantes.