En el Atleti gusta mucho que Mateu Lahoz pite el derbi

Le consideran el árbitro ideal. La designación de Mateu Lahoz para el derbi del próximo sábado ha caído muy bien en el Atlético de Madrid. En el vestuario colchonero no olvidan la personalidad que demostró el árbitro valenciano en el último partido de Liga en el Camp Nou. Los jugadores del Barcelona le rodearon en el descanso. Messi le recriminó airadamente la tarjeta amarilla que le había mostrado al final del primer tiempo. Y el resto de compañeros también le increparon por su actuación en esa primera mitad. Varios miembros de la expedición del Atlético contemplaron la escena y cuando Mateu iba a ganar el vestuario le tranquilizaron: “Estate tranquilo que vimos toda la escena”. En la caseta rojiblanca están convencidos de que con otro árbitro con menos personalidad se les hubiera hecho muy cuesta arriba lograr en el segundo tiempo el empate con el gol de Godín que les proclamó campeones. Pese a que Mateu se equivocó gravemente al anular un gol a Iraizoz ante el Málaga en la primera jornada, ha sido designado para el importante Madrid- Atlético de la tercera jornada. Tanto madridistas como atléticos le consideran el mejor árbitro español de la actualidad y esperan que pase desapercibido.

El Madrid se negó a ceder a Isco al Atlético. El planteamiento se hizo a través de intermediarios que sondearon al Real Madrid la posibilidad de ceder a Isco al Atlético. Ante las pocas oportunidades que parecía iba a disponer el media punta malagueño en el Madrid antes de la salida de Di María y Xabi Alonso, se pensó que era el jugador de imaginación que buscaba el Atlético. El Madrid se cerró en banda. Primero, porque cuenta con Isco. Y, sobre todo, porque en el Madrid no quieren reforzar a su eterno rival y mucho menos ahora que las fuerzas, no así el presupuesto, se han equilibrado y le planta cara en todos los partidos.

Sus agentes bloquearon la salida al Cebolla. Paco Casal y Daniel Delgado, socios, intermediarios y agentes que más manejan a futbolistas uruguayos, bloquearon la salida del Cebolla Rodríguez que tenía varias ofertas para irse. El uruguayo, cuya permanencia no molesta al Cholo porque le dará minutos, llegó a ceder su dorsal, el 11, al mexicano Raúl Jiménez. El Cebolla lucirá ahora el mítico 21 de Caminero.

Torres, imagen y embajador de Fundela y Projectmine. Fernando Torres será el embajador de Projectmine (que va a analizar 22.500 genomas en Europa) para lograr fondos e investigar el origen de la ELA y conseguir su cura. En el proyecto participa Fundela, organización española que investiga la ELA, una cruel enfermedad.