Este Atlético es irrepetible y Casillas vivirá una pesadilla

Con-jun-to. No te enteras, Tomás. Está claro que de fútbol entiendes cada día menos. Tus trolerías te tienen comida la cabeza. Hoy por hoy, el Atlético ya ha metido su primer gol porque sabe a qué juega. Vosotros seguís a la caza y captura de algo coherente para evitar el de-saguisado de los traspasos. Los del Cholo conocen sus virtudes mejor que nadie e incluso esta noche van a salir a ganar. Pasan de las opciones blancas. Se siente cómodos en lo que hacen y saben que si rinden a su nivel no temen a nadie. Son superiores a cualquiera. Se acabaron los tiempos del miedo escénico.

Intensidad sin bronca. Aprende de Ancelotti. Aunque le pase factura, cuando vengan mal dadas, que van a venir, ayer estuvo como un señor al reconocer que los rojiblancos no son un equipo ni sucio ni violento. Se ha cargado de un plumazo todas tus tesis. Nosotros, en la vida pegamos puñetazos como el de Cristiano a Godín ni pisoteamos a un rival en el suelo, como pasó con Pepe, que le costó diez partidos de sanción. Nuestra gente siente el escudo que lleva y el fútbol, como ha dicho tu entrenador, no es un deporte para señoritas. Mordemos en cada balón y vamos de frente, con lo cual algún lesionado hemos tenido por esta agresividad. Este Atlético ha creado un modelo: la pasión en el campo y ha enseñado a los que no tienen dinero ni favores oficiales que también se pueden ganar títulos.

La estrategia será letal. En el Atlético los entrenamientos son cosa seria. No somos multinacionales del anuncio, como en Valdebebas, y buscamos las sorpresas a balón parado. Sabemos que por arriba sois unas hermanitas de la caridad y por eso tanto Raúl García como Godín y Miranda ya saben cómo buscaros las cosquillas. Si, además, le añades que la intención es salir con Mandzukic y Raúl Jiménez desde el inicio, empieza a temblar. Vamos a darle una noche de pesadilla a Iker Casillas. Este Atlético es irrepetible y lo sabes.