Las frescas apariciones del español Jairo y Rodríguez

Howard. Para siempre quedará el recuerdo de aquel partido memorable en el Mundial entre EE UU y Bélgica. El domingo hizo uno de los peores partidos de su carrera. Cometió un penalti evitable y se tragó un balón por arriba que significó el gol. Ha arrancado mal el Everton y fue el gran culpable de la derrota.

Mazzarri. No jugó bien el Inter, con un fútbol muy plano pero al menos sí sacó un equipo ofensivo. Osvaldo e Icardi de inicio e incluso en el tramo final jugó también Palacio. Un Inter que ilusiona pero que aún no termina de jugar al nivel esperado.

Jairo. No es una gran estrella pero desde que entró en el campo fue clave para la derrota del Dortmund. Cántabro, ya brillo en sus inicio en el Racing y su fútbol habilidoso puede hacer mucho daño en Alemania. Debería empezar a ser titular con el Mainz para seguir con esa progresión que tantos esperan.

Rodríguez. Fue campeón del Mundo Sub-17 con Suiza y cada vez empieza a sonar más fuerte en el panorama internacional. Lateral izquierdo del Wolfsburgo, hizo un partido prácticamente perfecto: pase de gol, participó en otro y golazo inapelable con la zurda. Lateral con mucho futuro.