Errores de los asistentes

Rayo 0 - Barcelona 2

Mateu Lahoz, no acertado (-1). En el 31’, gol bien anulado a Messi por fuera de juego. En el 35’, Morcillo habilita a Messi antes de marcar. Gol legal. En el 42’, penalti no pitado de Toño a Munir

Amarillas: 8 l Rojas: 2. Informe arbitral lol: 7,5

Eibar 3 - Levante 3

Undiano Mallenco, no acertado (-1). En el 64’, no hay penalti de Héctor Rodas a Piovaccari, que chocan en el área. En el 76’, el asistente anula, de modo injusto, a Piovaccari un gol legal por fuera de juego que no existe.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Getafe 1 - Córdoba 1

Martínez Munuera, no acertado (-1). En el 53’, Crespo corta un disparo de Sarabia con el brazo pero está fuera del área. En el 61’, el asistente anula el gol de Lafita por un orsay que no existe.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Sevilla 4 - Deportivo 1

Gil Manzano, buen arbitraje. En el 38’, Bacca arranca en posición correcta cuando le pasan para marcar su gol. En el 67’, penalti bien señalado por derribo de Lux a Bacca.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Celta 1 - Villarreal 3

Álvarez Izquierdo, muy buen arbitraje. En el 31’, Cabral habilita a Moi antes de marcar. Gol legal. En el 88’, en un barullo Asenjo despeja y el balón da en la mano de Gabriel de manera involuntaria.

Amarillas: 9 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8,5

Espanyol 2 - Real Sociedad 0

Melero López, arbitraje acertado. En el 6’, Caicedo está en orsay cuando deja pasar el balón para que Lucas Vázquez marque pero no intercepta la trayectoria del balón. En el 31’, no existe penalti a Sergio García.

Amarillas: 8 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Almería 2 - Elche 2

Del Cerro Grande, no acertado (-1). En el 34’, Albacar, al borde del área, derriba a Silva, que cae dentro. El contacto se produce fuera y no es penalti. En el 84’, gol legal de Hemed.

Amarillas: 8 l Rojas: 2 Informe arbitral lol: 8

Real Madrid 5 - Athletic 0

Hernández Hernández, buen arbitraje. En el 88’, Varane remata, el balón le da a Cristiano en el codo, que lo tiene pegado al cuerpo y entra en la portería del Athletic. El gol es legal.

Amarillas: 3 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Valencia 3 - Atlético 1

Teixeira Vitienes I, muy buen arbitraje. En el minuto 29, Mandzukic está en posición correcta cuando marca tras recoger un rechace de Alves a disparo de Tiago. Gol legal. En el 33’, Parejo va a despejar dentro del área, falla y el rebote le da a Barragán en el brazo. Es una acción involuntaria y no es penalti. En el 43’, Gayá va al cruce e intercepta el balón con la mano. Penalti bien pitado. En el 90’, Cerci controla el balón con el brazo y marca. Gol bien anulado y amarilla.

Amarillas: 6 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8,5

Málaga 2 - Granada 1

Velasco Carballo, no acertado (-1). En el minuto 1, El Arabi, en el centro, no viene de fuera de juego previo cuando recoge el rechace de Kameni y marca. Gol legal. En el 71’, acierta Velasco al expulsar a Angeleri por derribo a Sucess, y ser el último defensor, pero no es penalti porque la falta es fuera del área. En el 80’, Castillejo centra e Iturra sale al cruce, el balón le da en la pierna y le rebota en el brazo. El asistente señala penalti pero es involuntario. Está mal pitado.

Amarillas: 5 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8